Esteu aquí: Inici Noticias Inauguración el 25 de abril de la escuela de cine y televisión ECCIT en el Magical Media

Inauguración el 25 de abril de la escuela de cine y televisión ECCIT en el Magical Media

Promovida por David Casals-Roma y apadrinada por Isona Passola

La Escuela Catalana de Cine y Televisión (ECCIT), creada y dirigida por el experto en técnicas cinematográficas David Casals-Roma, se inaugurará el próximo día 25, a las 12.30 horas, en la sede ubicada en el Magical Media del Parc Científic de Lleida. Isona Passola, presidenta de la Academia del Cine Catalán, apadrinará el centro.

La nueva escuela ofrecerá el próximo curso una diplomatura de tres años en Dirección Cinematográfica y cursos monográficos de tres meses especializados en áreas como la escritura de guiones, el documental, la dirección fotográfica, el montaje y la interpretación. ECCIT también organizará masterclasses con directores famosos.

El leridano David Casals-Roma es licenciado en Cine y Medios de Comunicación por la Universidad de Birkbeck de Londres y ha ampliado su formación en cursos y talleres de diferentes países europeos y de los Estados Unidos. Ha trabajado en diversas escuelas de cine de Inglaterra, Francia, los Estados Unidos y España, donde ha impartido clases de escritura de guiones y de dirección cinematográfica. Su trayectoria como cineasta le ha hecho merecedor de más de cien premios nacionales e internacionales.

  • Twitter
Accions del document

Magical Media: magical@magical.cat

Twitter Facebook YouTube Vimeo Linked In

PARC TECNOLÒGIC – OFICINA DE GESTIÓN:
Tel. 973 27 29 22
Fax 973 26 71 61
Parc de Gardeny, Edificio CeDiCo, 1a Planta

Dirección del MAGICAL:
Jorgina Domingo direccio@magical.cat