Esteu aquí: Inici Nosotros

Nosotros

El complejo

El Magical es un centro de contenidos audiovisuales, que pertenece al Consorcio del Parc Científic i Tecnològic de Lleida, formado por el Ayuntamiento y la Universidad de Lleida. Situado en el Turó de Gardeny, el Magical se basa en un proyecto transversal, con un centro de producción audiovisual como eje vertebrador. Está equipado para responder a las exigencias de la televisión, el cine digital, la estereoscopia, la publicidad y la multimedia.

El Magical tiene 4 pautas de actuación y de servicios:

  • Vivero y hotel de empresas: el Magical dispone de alrededor de 400 m2 para acoger a empresas vinculadas directa o indirectamente con la imagen y el sonido.
  • Alquiler de platós: el Magical está dotado con 5 platós que van de los 80 a los 600 m2 y de dos sets exteriores con 80 y 2.500 m2, respectivamente.
  • Alquiler de tecnología: El centro dispone de toda la tecnología precisa para atender cualquier grabación de imagen: cámaras FULL HD, 4K (Red One) y estereoscópicas con el equipamiento necesario de microfonía y de grabación completos. El Magical se ha dotado asimismo de los servicios de postproducción en imagen y sonido a través de una sala Mistika y una sala de Protools, también para Dolby 7.1.
  • Formación y Bolsa de trabajo: el Magical organiza diversos cursos y Master Class anuales tanto para estudiantes como para profesionales a fin de conseguir una bolsa de trabajo competente que ponemos a disposición de clientes y productores.

Accions del document

Magical Media: magical@magical.cat

Twitter Facebook YouTube Vimeo Linked In

PARC TECNOLÒGIC – OFICINA DE GESTIÓN:
Tel. 973 27 29 22
Fax 973 26 71 61
Parc de Gardeny, Edificio CeDiCo, 1a Planta

Dirección del MAGICAL:
Jorgina Domingo direccio@magical.cat